spanish.jpg
english-flag.jpg

Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, a través de un servicio de excelencia, rápido y efectivo. Así como también dar soluciones a instituciones gubernamentales para apoyar el desarrollo sostenido del país y fomentar el crecimiento de cada uno de los trabajadores de nuestra empresa para que alcancen su pleno potencial.

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en la industria militar y aeronáutica chilena, que asegure la satisfacción de nuestros clientes a través de soluciones rápidas y efectivas, y de un servicio único y superior.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entregando una respuesta rápida y efectiva a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes y actores del mercado, con calidad y garantía total. Atención de AOG todos los días del año, sin excepciones.

Somos una empresa de representaciones con más de 30 años de presencia en el mercado aeronáutico y militar chileno, nuestro gran prestigio, nos ha mantenido sirviendo a las Fuerzas Armadas, Carabineros y privados con gran éxito durante todo este tiempo.

Mela es proveedora de repuestos, insumos, rotables, mantenimiento de partes y piezas mayores y todos los servicios relacionados.

Agradecemos a nuestros principales clientes Ejército de Chile, Armada de Chile, Fuerza Aérea de Chile, Carabineros de Chile, Enaer, Famae, los muchos operadores privados y dueños de aeronaves por  la confianza y lealtad. 

Seguiremos sirviéndolos con eficiencia y compromiso 

Somos una empresa de representaciones con más de 30 años de presencia en el mercado aeronáutico y militar chileno, y gozamos con la confianza y lealtad de nuestros clientes. 

+569 9 232 1186

Lo Fontecilla 101, Oficina 207

Las Condes, Santiago, Chile

CP 7591047

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

© 1990 Mela Negocios Ltda. Todos los Derechos Reservados. Creado por CM Web Designers